Inauguración Exposición itinerante Diálogos e interpretaciones

ago 6

Diálogos Descripción: desde el 2011 el Grupo de Investigación Artescultura y el Semillero de Investigación LAB/PRAC, dirigido por el docente asociado de la Universidad de Caldas Jorge Eliécer Rodríguez Osorio, en coproducción con la docente Jules Floss, de la Universidad de Carolina del Norte, vienen realizando el proyecto Diálogos e Interpretaciones, en relación a los procedimientos de grabado tradicional, permitiendo la interconexión entre pares académicos de diversas universidades a lo largo del continente americano.

Lugar: Sala La Rotonda, Campus Bellas Artes U. de Caldas.

Horario: este martes 6 de agosto del 2013, a las 5:00 p.m.

Invita: Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Departamento de Artes Plásticas y Grupo de Investigación Artescultura de la U. de Caldas.

Organizan: Jorge Eliécer Rodríguez Osorio, docente asociado de la U. de Caldas y Jules Floss, de la U. de Carolina del Norte.
Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Publicado el 23 de julio de 2013.