III Temporada de Jazz Universitario 2012 reunió a 2.500 asistentes en sus conciertos

Martes 26 de junio del 2012

Centro Colombo Americano – Universidad de Caldas

TAMBIÉN SE REALIZARON CAMPAMENTOS, CLASES MAGISTRALES Y TALLERES

Un total de 2.500 personas asistieron a los conciertos que se realizaron en la III Temporada Internacional de Jazz Universitario 2012, que se celebró en Manizales del 19 al 24 de junio de este año. Este evento se realiza cada año, por iniciativa del Centro Colombo Americano Manizales y la Universidad de Caldas.

80 horas de Jazz con 79 jóvenes en 3 campamentos, clase magistral de guitarra con 37 personas y 83 jóvenes en los talleres de San José, Chinchiná y el Hotel Carretero, son algunas de las cifras que arroja el balance de esta edición del festival.

La Vicerrectora de Proyección Universitaria de la U. de Caldas, Fanny Osorio Giraldo, comentó: “esta es la posibilidad de que nuestros profesores y estudiantes se beneficien y compartan los desarrollos musicales, con los profesores visitantes”.

Igualmente, señaló la relevancia que este evento representa para la U. de Caldas, además de su Licenciatura en Música y su Programa de Maestro en Música.

¡Manizales grita jazz!

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 03, o con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322. También, con la Coordinadora Cultural del Centro Colombo Americano, Lina María Sánchez, en el teléfono 881 15 25 extensión 112.

Etiquetas: Jazz, música, Temporada Internacional de Jazz Universitario, invitados, cultural, conciertos, profesores, estudiantes, asistentes, proyección.