III Semana de la Ciencia, Tecnología e innovación se toma a Manizales

DEL 1 AL 8 DE OCTUBRE

Semana CIT Las universidades que hacen parte del Sistema Universitario de Manizales (Suma) y la Gobernación de Caldas, con el apoyo de Colciencias, llevarán a cabo la III Semana de la Ciencia y la Tecnología, del 1 al 8 de octubre.

Muestras, exhibiciones, visitas guiadas, fiesta de la diversidad cultural, charlas, conferencias, talleres, actividades lúdicas y concursos son algunas de las estrategias para lograr la Apropiación Social del Conocimiento. Además, se realizará una esfera de negocios de grupos de investigación y empresas, y una Feria en la Plaza Bolívar.

Este jueves a las 9:30 a.m. se realizará el lanzamiento de la III Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación, en la sala Rafael Uribe Uribe de la Gobernación de Caldas. Allí será el acto protocolario, donde representantes gubernamentales, universidades y medios de comunicación estarán presentes.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.semanacticaldas.com

La programación oficial será a partir de la próxima semana con una conferencia de Desarrollo tecnológico, Emprendimiento e innovación en la Universidad de Manizales a las 8:00 a.m. el lunes 4 de octubre.

Informes: con Carlos Andrés Giraldo, Gerente de la Semana CTI Caldas y Director de Tecnología e Infraestructura de ParqueSoft Manizales, en el celular 311 621 79 33.