II Feria del Libro de Manizales

Septiembre 14 al 17

Descripción: 500 metros cuadrados para disfrutar una amplia oferta editorial y más de 400 asientos en la programación académica.

Septiembre 14 al 17

Feria del Libro

Exposiciones, tertulias, conferencias, conversatorios, presentaciones de libros, talleres infantiles y juveniles, lecturas, conciertos y presentaciones de teatro y danza.

Organizan: Universidad de Caldas, en alianza con el Festival Internacional de Teatro.

Horario: desde el miércoles 14 al sábado 17 de septiembre del 2011.

Lugar: Hall Central de la U. de Caldas.

Consulte la programación

Consulte las reseñas de los escritores PDF

Invitados:

Luisa Etxenike – País Vasco
Arantxa Urretabizkaia – País Vasco
Evelio Rosero Diago – Colombia
Samuel Vásquez – Colombia
Sergio Álvarez – Colombia
Rossana Taddei – Uruguay
Omar Ortiz – Colombia
Darío Jaramillo Agudelo – Colombia
Jaime Jaramillo Escobar – Colombia
Giovanni Quessep – Colombia
Pablo Rolando Arango – Colombia
Beta Lucia Estrada – Colombia
Juan Carlos Acevedo – Colombia

Consulte la nota: Hoy a las 5:00 p.m. se inaugura II Feria del Libro de Manizales, en la U. de Caldas

Informes: con Carolina Guacaneme, en el celular 320 744 9315. También en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono (076) 878 15 00 extensión 12 167.

Horario: desde el miércoles 14 al sábado 17 de septiembre del 2011.

Lugar: Hall Central de la U. de Caldas.

Consulte la programación

Consulte las reseñas de los escritores

Invitados:

Luisa Etxenike – País Vasco