II Copa de Fútbol de la Red Alma Mater jugará su final

Universidad de Caldas vs Universidad Libre se dispurtarán el campeonato

30/05/2011

La Universidad de Caldas (Manizales) y la Universidad Libre (Pereira) jugarán la final de la II Copa de Fútbol de la Red Alma Máter, este martes 31 de mayo a partir de las 2:30 p.m. El encuentro será en el Estadio Alberto Mora Mora del Barrio Kennedy, en Pereira.

Así mismo, a las 12:00 m. en la Universidad Libre de Pereira, se llevará a cabo el partido entre la Universidad del Quindío y la Universidad Tecnológica de Pereira, con el fin de disputarse el tercer y cuarto puesto del torneo.

Desde marzo, se inició la II Copa de Fútbol de la Red Alma Máter. El torneo contó con la presencia de universidades públicas y privadas del Eje Cafetero.

Dentro de las selecciones participantes están las universidades de Caldas, Tecnológica de Pereira (UTP), del Quindío, del Tolima, Nacional Sede Manizales, Unisarc, Católica de Pereira y la Fundación Universitaria del Área Andina.

La entrada es libre y para quienes no puedan asistir, el canal Telecafé transmitirá la final del torneo, en directo.

Informes: en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………