Icetex entregó 174 subsidios a universitarios de otras ciudades, en U. de Caldas

Director territorial de la entidad presidió el acto, el pasado jueves 30 de noviembre

01/12/2011

ICETEX Carlos Enrique Vélez, Director Territorial del Icetex, entregó 147 subsidios de sostenimiento para estudiantes de otras ciudades, que estudian en Manizales, por $630 mil. El acto se realizó en la Universidad de Caldas el pasado jueves 30 de noviembre del 2011. Por la Institución, el apoyo lo recibieron 49 estudiantes.

“Año tras años ha aumentado el número de estudiantes que ha querido acceder a este subsidio, pues es una gran cantidad de personas foráneas, que por ser de escasos recursos, encuentran en este subsidio un gran apoyo para sostenerse con los servicios académicos que brindan las universidades”, comentó Jorge Mario Arias, Coordinador de la Oficina de Icetex de la U. de Caldas.

En septiembre del 2010 los primeros 91 universitarios de Colombia recibieron un subsidio de sostenimiento del Icetex, en una ceremonia presidida por Martha Lucía Villegas Botero, Presidenta de dicha entidad. Se realizó en la Universidad de Caldas (ver nota).

Conozca el álbum en Facebook

Informes: en la Oficina Icetex en el teléfono 878 15 00 en la extensión 11 665.

Etiquetas: administración, entrega, subsidios, Icetex, sostenimiento