I Taller sobre diálogos en metodologías de investigación

may 28


Metodología de investigación Descripción: evento organizado por la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados y el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) de la U. de Caldas. El evento se realizará en los proyectos de investigación: Sostenibilidad del patrimonio urbano en el Paisaje Cultural Cafetero. Aplicación experimental de un modelo de diseño ambiental para su valoración en la Ruta Norte de CaldasCartografía semiótica para la comprensión, análisis y monitoreo del Paisaje Cultural Cafetero como Patrimonio de la Humanidad. El caso de Caldas.

Nombre: I Taller sobre diálogos en metodologías contemporáneas de investigación.
Lugar: Sala de Doctorado en Estudios Territoriales (ICSH), en la Sede Bicentenario de la U. de Caldas.
Horario: este lunes 28 de mayo del 2012, de  2:00 p.m. a 4:15 p.m.
Programación:
– 2:00 p.m. Descripción densa. Gregorio Hernández Pulgarín, Grupo de Investigación Territorialidades y Coordinador propuesta de Maestría en Estudios Territoriales.
– 3:00 p.m. Modelos comprensivos articulados a la cartografía semiótica. Béatriz Nates Cruz, Investigadora del ICSH y Directora del Doctorado en Estudios Territoriales.
– 3:30 p.m. Metodología de análisis visual y espacial de la calidad del paisaje. Adriana Gómez, Investigadora del ICSH y Directora de la Maestría en Diseño y Creación.
– 4:00 p.m. Síntesis, a cargo de la Coordinadora del ICSH, Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga.
Informes: ICSH, teléfono 878 15 00, extensión 18 030.

Ir al contenido