I Simposio de Café de la U. de Caldas tiene sus preinscripciones abiertas

Hasta este miércoles 1 de junio del 2011


19/05/2011

 

Simposio Ya están abiertas las preinscripciones para el I Simposio de café: Ciencia, pasión y perspectivas, organizado por el Departamento de Ingeniería de la Universidad de Caldas.

 

Serán hasta este miércoles 1 de junio del 2011. El evento será el martes 7 y miércoles 8 de junio del 2011, en la Sala Carlos Náder Náder, de la Sede Central de la U. de Caldas.

 

 

 Los conferencistas del evento son:

 

– Arturo Hernández Fujigaki. Experto en Barismo, Ingeniero de Alimentos egresado del ITESM de México, M.Sc. en Ciencias Alimentarias de la Universidad Cornell Nueva York, juez certificado por la World Barista Championship (WBC).

 

– Jorge Botero Echeverry. Ecólogo Ph.D. Investigador Científico III Biología de la Conservación.

 

– Fabio Rincón. Director de la Cátedra Unesco, Sociólogo, M.Sc. en Gestión Cultural, en la actualidad realiza doctorado en Estudios Territoriales en la Universidad de Caldas.

 

– Ana María Sierra. Coordinadora ejecutiva del programa de promoción de consumo de café en

Colombia  Toma Café. Es Fulbright Scholar, postgraduada en Medios y Mercadeo del New School for Social Research de Nueva York.

 

– Juan Carlos Alarcón. Ingeniero Agrónomo, Jefe Calidades Cooperativa de Caficultores de Manizales, experto en catación de café, juez internacional Tasa de la Excelencia.

 

– Carolina Pérez Henao. Ingeniera de Alimentos, especialista en desarrollo agroindustrial, investigadora vinculada a Cenicafé.

 

– Félix Octavio Díaz Arango. Docente Universidad de Caldas, experto en industrialización del café, jefe de Laboratorio de Análisis Sensorial del Café de la Universidad de Caldas

 

La inversión para estudiantes es de $79 mil; para egresados y personal de la U. de Caldas, $134 mil y para profesionales y público en general, $149 mil.

 

La consignación debe hacerse en la Cuenta de ahorros Davivienda # 084500007558, Código: 0G8F00. Titular: Universidad de Caldas

 

Informes e inscripciones: en el Departamento de Ingeniería de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 13 436, o con Félix Octavio Díaz Arango, Coordinador del evento, en el celular: 310 471 98 47 o en el correo electrónico felix.diaz@ucaldas.edu.co También, con Liliana María Vargas del Río, en el correo electrónico lilianamaria.vargas@ucaldas.edu.co o con Liliana María Henao Cárdenas lilianahenaoucm@gmail.com

Ir al contenido