I Foro de estudiantes y profesores de Historia y Geografía U. de Caldas

jun 7 y 8

Foro estudiantes Descripción: evento organizado por el Departamento de Historia y Geografía, adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas, con el apoyo del Centro de Historia de Manizales.

Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, Sede Palogrande de la U. de Caldas.
Horario: del 6 al 8 de junio del 2012.
Recepción de ponencias: hasta el 1 de junio del 2012.
Modalidades: proyectos de investigación culminados o en curso, ensayo de revisión o reflexión investigativa, pósters.
Líneas temáticas: el oficio del historiador en el siglo XXI; el oficio del geógrafo; historia regional; historia de Colombia; literatura e historia; ciudad, paisaje y patrimonio en perspectiva histórica; historia, cultura y pensamiento político; geografía, percepción y pensamiento ambiental; geografía del riesgo y ordenamiento territorial, y sociología y antropología (en relación con la historia y la geografía).
Informes: primerforodehistoriaygeografia​@gmail.com