Haga parte de organización de seminario internacional de estudios sobre territorio

POSTÚLESE HASTA EL 30 DE ABRIL DEL 2014

Captura de pantalla completa 28042014 074002 p

28/4/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Universidad de Caldas en asocio con la Red Internacional de Estudios Sobre Territorio y Cultura (Retec) invitan a los estudiantes de último año de carrera a participar en la organización y logística de la versión 13 del Seminario Internacional de Estudios sobre Territorio y Cultura (Semitec), que se realizará en Salamina (Caldas) del 3 al 6 de noviembre del 2014. Este año el evento tendrá como temática central Paisajes Productivos y Desarrollo Económico Territorial. Los estudiantes vinculados al evento serán certificados por su participación en un evento internacional. La fecha límite para postularse será el miércoles 30 de abril del 2014.

Conozca aquí más detalles del Semitec

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 22 159 también en los correos electrónicos seminarioterritorioycultura@gmail.com  o retec@icsh.co.