Grupo de investigación U. de Caldas estará en encuentro internacional de Colciencias

Se trata de Equipo de Currículo, Universidad y Empresa

14/06/2013

Grupo de Investigación

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Grupo de Investigación Currículo, Universidad y Empresa (CUE) de la Universidad de Caldas, representará a la Institución en el evento denominado XIV Encuentro Internacional, Virtual Educa Colombia 2013, que se llevará a cabo del 17 al 21 de junio del 2013, en Medellín.

El grupo hará presencia con un estand y con la ponencia titulada Validación del micromundo en matemáticas en el desarrollo de habilidades de pensamiento geométrico en niños que asisten a telecentros comunitarios.

Raúl Ancizar Munevar Molina, docente del Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas, dirige el Grupo CUE, clasificado en la Categoría B de Colciencias.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 03, extensión 12167.