Gobernación y la U. de Caldas capacitan comunicadores en municipios caldenses

Se realizan seis encuentros subregionales

Comenzó el pasado jueves 16 de septiembre la segunda versión del Encuentro Subregional de Comunicadores, que realiza la Gobernación de Caldas. Esta vez, la Universidad de Caldas también hace parte de esta iniciativa que busca brindar capacitación a los periodistas y sus colaboradores.

La primera de las sesiones, que se llevan a cabo por las seis subregiones caldenses, se realizó en el municipio de San José (Caldas). Participaron unos 25 comunicadores del Bajo Occidente Caldense, convocados por la Gobernación.

Carlos Eduardo García Cortés, Jefe de Prensa de la Universidad de Caldas, representó a la Institución al orientar la charla Dirección de Arte y Conceptos de Fotografía y Televisión, la cual hizo parte de las demás conferencias sobre radio y prensa que allí se impartieron.

Con estos encuentros que realiza la Gobernación de Caldas, la Universidad estrecha sus vínculos con los comunicadores los municipios caldenses.

El próximo encuentro será el 30 de septiembre, con delegaciones del Oriente Caldense, en el municipio de Pensilvania. La inscripciones las puede realizar en la Unidad de Prensa de la Gobernación de Caldas. Teléfonos 884 10 67, 873 02 22 y 884 48 81.

Vea las fotos de esta actividad en www.facebook.com/ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00 extensión 11 167.