Gobernación entregará a la U. de Caldas escrituras del Palacio de Bellas Artes

La ceremonia será esta noche, a las 7:00 p.M.

30/11/2011

Bellas Artes En la celebración de los 80 años de Bellas Artes, la Gobernación de Caldas realizará la donación del Palacio de Bellas Artes a la Universidad de Caldas. Este acto se llevará a cabo protocolariamente esta noche a las 7:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio, Sede Central de la Institución.

Allí se efectuará una ceremonia en la que la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales y la Universidad de Manizales entregarán notas de estilo y condecoraciones a la U. de Caldas, por la celebración de los 80 años de Bellas Artes.

En el evento se presentarán el performance Bodyart, un video sobre el maestro fundador Gonzalo Quintero, un concierto del Quinteto de Guitarra Eléctrica U. de Caldas  y la obra de danza contemporánea ¡Hasta el cielo!….

Condecoraciones

La Gobernación de Caldas conferirá a la U. de Caldas la Orden Alejandro Gutiérrez, en la categoría Aquilino Villegas. Además, entregará protocolariamente a la Institución las escrituras del Palacio de Bellas Artes.

Por su parte, la Alcaldía de Manizales otorgará el Escudo de Manizales, en el grado de Comendador, a la U. de Caldas. Igualmente, la Universidad de Manizales concederá una nota de estilo.

Conozca aquí más detalles del evento.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: participe, ceremonia, celebración, Bellas Artes, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, Universidad de Manizales, condecoración, nota de estilo