Gerente Regional de Bancolombia compartió su historia profesional, en U. de Caldas

En conversatorio para profesionales y estudiantes

BancolombiaAugusto Javier Londoño López, Gerente de Zona de Bancolombia para el Eje Cafetero Norte Caldascompartió su historia profesional de 25 años experiencia en el sector financiero con emprendedores del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), estudiantes y profesionales de la Universidad de Caldas, el pasado jueves 6 de febrero del 2014.

7/2/2014

Este encuentro fue el primero denominado Café conuna iniciativa de la U. de Caldas orientada a promover espacios de encuentro entre empresarios y emprendedores, donde se comparten experiencias de vida, emprendimiento financiero y proyección global.

“Mi trayectoria en lo profesional les servirá para que proyecten su futuro”, expresó Londoño López, quien además recomendó aprender de los errores, no sentir miedo al fracaso, ser optimistas, creer en las personas y tener una actitud de servicio.

En el conversatorio que asistieron unas 30 personas, el Gerente concluyó: “desde el principio debemos perseguir nuestra felicidad y de las personas que nos rodean, para a atravesar esos momentos difíciles”.

Conozca imágenes del Café con el Gerente Regional de Bancolombia Augusto Javier Londoño López.

Redacción: Laura Sánchez Largo

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.