Gerente de Educación y Servicios ESET Latinoamérica orientó charla en U. de Caldas

Sebastián Bortni visitó la institución, en la gira antivirus

30/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Eset En la Universidad de Caldas se realizó el pasado jueves 29 de marzo del 2012 una charla sobre Investigación de malware: el detrás de escena de un laboratorio antivirus, a cargo de Sebastián Bortnik, Gerente de Educación y Servicios ESET Latinoamérica. Esta serie de visitas a universidades de Latinoamérica hace parte de la Gira Antivirus, organizada por esa entidad.

“Este es el sexto año de la iniciática, que en el 2011 visitó más de 90  instituciones en 15 países. Este año empezamos la semana en República Dominicana, Colombia y Venezuela. Para controlar los riesgos de la internet es importante usar tecnología de seguridad. Se debe combinar la tecnología con la concientización de los usuarios”, comentó Bortnik.

La gira será hasta noviembre de este año. En abril se llevará a cabo en México, Ecuador, Venezuela, Perú y Costa Rica.

Conozca imágenes de la Charla sobre laboratorio antivirus

Informes: Tecnología en Sistemas Informáticos, teléfono 878 15 00, extensión 13 392.