Funcionarios U. de Caldas conocieron ejercicios de espalda, para mejorar su salud en el trabajo

En tercera capacitación de Programa de Salud Ocupacional de la Institución

27/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Taller de espaldaFoto: Daniela Betancourt Arenas/ Prensa U. de Caldas.
Con el fin de que la comunidad de la Universidad de Caldas pueda implementar autocuidado de la salud, partiendo de ejercicios, se realizó en la Institución un taller de espalda, donde 21 funcionarios de la Institución conocieron técnicas para mejorar su calidad laboral.

El encuentro, que se efectuó el pasado martes 26 de febrero del 2013, fue orientado por Sandra Patricia Valencia, funcionaria de la ARL Positiva, como parte de la vigilancia epidemiológica del riesgo ergonómico, con el fin de mejorar las condiciones de salud de los trabajadores de la U. de Caldas.

Se trató del tercer encuentro del Programa de Salud Ocupacional de la U. de Caldas, que en  alianza con Positiva Compañía de Seguros brinda capacitaciones a la comunidad universitaria, durante este 2013.

Conozca imágenes del Taller de espalda

Conozca la programación de las capacitaciones del Programa de Salud Ocupacional de la U. de Caldas

Informes: Programa de Salud Ocupacional, teléfono 878 15 00, extensión 18 423.