Funcionarios U. de Caldas arrasaron en Zonal Universitario de Tejo

Compartimos logros deportivos de la institución

21/08/2013

Zonal Universitario Tejo

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Funcionarios de la Universidad de Caldas dejaron en alto el nombre de la Institución en el Zonal Universitario de Tejo, que tuvo lugar en Ibagué, del 7 al 11 de agosto del 2013. La delegación volvió a Manizales con los siguientes resultados:

Campeones por duplas: Edwar Valencia (Ciencias para la Salud) y Rodrigo Castellanos (Ciencias Agropecuarias).

Más mechas quemadas (3): Juan Manuel Salgado (Ciencias Agropecuarias).

Además, la comisión de la U. de Caldas quedó en la tercer posición por equipos, entre ocho participantes de la U. del Tolima, U. Surcolombiana de Neiva, U. Tecnológica de Pereira (UTP), U. de Ibagué, U. del Quindío y U. Cooperativa de Ibagué.

Mauricio Castillo Villegas, Coordinador del Área de Deporte y Recreación de la Institución, manifestó: “estos son programas que buscan el bienestar de funcionarios y docentes. Se trata de logros muy importantes, pues además es una estrategia de  proyección de la U. de Caldas en las diferentes ciudades del país”.

Conozca imágenes de U. de Caldas, presente en Zonal Universitario de Tejo

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.