Funcionarios aclararon dudas, con la comisión de carrera administrativa

Asosfuncal se reunirá al menos cada dos meses con la comisión

27/02/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

El viernes 24 de febrero de 2012 se llevó a cabo la asamblea de la Junta Directiva de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Caldas (Asosfuncal), en donde se reunieron funcionarios administrativos de carrera, provisionales y de libre nombramiento y remoción  de la Institución.

En la reunión se habló de la confrontación del manual de funciones y competencias laborales, con los nuevos parámetros establecidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) y se informó acerca de la prima técnica.

La representante de los empleados en la comisión asesora, Esperanza Román Noreña, aclaró que, aunque había descontento respecto al ajuste del manual de funciones, la reunión sirvió para aclarar este punto.

“Se explicó cuál es la intención de solicitar las funciones a los empleados y la comisión asesora brindará acompañamiento en este aspecto”, manifestó Román Noreña.

Igualmente, el Vicerrector Administrativo y Presidente de la Comisión Asesora, Fabio Hernando Arias Orozco, resaltó la importancia de estos espacios de diálogo que establece la administración con los empleados.

“Escuchamos inquietudes relacionadas con los concursos, el manual de funciones y otros temas pertinentes como capacitaciones y concursos para provisionales”, afirmó.

Conozca imágenes de la la asamblea de la Junta Directiva de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Caldas (Asosfuncal)

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167