Fulbright tiene abiertas convocatorias para universidades e investigadores

Para enseñanza del inglés e investigación aplicada

25/01/2012

Fullbright Fulbright Colombia tiene abiertas dos convocatorias para investigación y docencia, dirigidas a universidades e investigadores colombianos.

Universidades

Están abiertas las inscripciones para la Beca Asistente en la Enseñanza del Inglés, hasta el 15 de febrero del 2012. Se ofrecen 30 becas, que cubren el tiquete aéreo internacional, el seguro de salud y accidente y el seminario de orientación.

Este programa, en cooperación con el Ministerio de Educación Nacional y el Icetex, busca fortalecer la enseñanza de la lengua inglesa a través de la presencia de hablantes nativos con experiencia en docencia en el idioma, en las instituciones de educación colombianas.

Consulte más información aquí o en los correos electrónicos relaciones_internal@icetex.gov.co o       pmorales@fulbright.edu.co

Investigadores

La convocatoria para la Beca Nexus para Investigación Aplicada en Ciencia, Tecnología e Innovación, Emprendimiento y Energía Sostenible, estará abierta hasta el 20 de abril del 2012. Se otorgarán 15 becas para investigadores de todo el hemisferio durante noviembre del 2012 y septiembre del 2013.

Inscríbase y conozca aquí más detalles de la convocatoria.

Informes: con Ana María Guevara, Jefe de Comunicaciones, en el celular 312 432 88 66, o en el correo electrónico: amguevara@fulbright.edu.co también en la página web www.fulbright.edu.co

Etiquetas: participe, inscripciones, convocatoria, investigación, docencia, Fulbright