Fulbright presentó su portafolio de becas, en U. de Caldas

22/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Fulbright

Foto: Margarita Laverde Galvis/ Prensa U. de Caldas.
Paola Morales Álvarez, Coordinadora de Programas Fulbright Colombia, presentó en la Universidad de Caldas el portafolio de becas de estudios en Estados Unidos, para actividades de investigación y docencia.

En el encuentro, que se efectuó el pasado jueves 21 de febrero del 2013, se explicó la metodología para aplicar a las aproximadamente 100 becas disponibles, para adelantar estudios de maestría y doctorados, o actividades de investigación y docencia.

“Los invito a aplicar a una beca Fulbright, porque definitivamente Estados Unidos es reconocido como el destino académico de mayor calidad, las mejores universidades del mundo se encuentran allí. Nosotros apoyamos a los becarios, para que puedan ingresar a las mejores universidades con paquetes financieros, que les permiten finalizar sus estudios sin ningún problema”, afirmó la invitada.

Para aplicar a las becas ingrese a la página web www.fulbright.edu.co donde debe diligenciar un formulario en línea.

En Manizales residen 26 exbecarios Fulbright, de los cuales aproximadamente 16 son provenientes de la U. de Caldas, muchos de ellos, docentes de la Institución caldense. Este encuentro lo organizó la Oficina de Internacionalización de la Institución.

Conozca imágenes de la Charla Informativa Fulbright

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00 extensión 12 169.