Foro sobre calidad en la Educación Superior

may 29

foro calidad de la educación

Descripción: invitación a toda la comunidad universitaria estudiantes, directivas, empleados y trabajadores. Así mismo, se extiende invitación a todas las universidades de la ciudad.

Organizadores: Vicerrectoría Académica de la U. de Caldas y Darío Mejía Pardo, exrector de la Universidad de Caldas y asesor y consultor de Latin Campus.
Nombre: Foro sobre calidad en la Educación Superior y sus perspectivas en el marco de la reforma de la Ley 30 de 1992.

Invitados:

– Álvaro Zapata, actual coordinador del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

–  Lina Uribe Correa, comisionada de la Sala de Trámites Institucionales, actual rectora de Comfacauca.

– Lina Duque Sánchez, magíster en derecho público, investigadora en el tema de la calidad en la Educación Superior.

–  Darío Mejía Pardo, Exrector de la Universidad de Caldas y asesor y consultor Latin Campus. Investigador en el tema de la calidad en la educación superior.
Lugar: Sala Carlos Náder Náder, Campus Central de la U. de Caldas.
Horario: este miércoles 29 de mayo del 2013, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Informes: Vicerrectoría Académica, teléfono 878 15 00 extensión 11 105.

Conozca aquí la invitación al Foro sobre Calidad en la Educación Superior