Financiamiento de la universidad pública por Ley 30, en el tintero

Este martes 13 de Abril habrá foro académico sobre el tema

Reforma Ley 30 Justo ad portas de llevar la propuesta de reforma a la Ley 30 para contribuir al financiamiento de la Universidad Pública, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) realizará un foro académico sobre este tema, en la U. de Caldas.

Será este martes, a las 8:30 a.m., en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande y se titula Implicaciones de la reforma de la Ley 30 sobre el financiamiento de la universidad pública.

Los ponentes de este encuentro son el Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo; el Representante de los profesores ante el Consejo Superior, Juan Carlos Yepes, y el miembro de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Diego Fernando Batero.

La entrada es libre y se entregará certificado de asistencia. Mayores informes, con el ponente Diego Fernando Batero, celular: 301 760 30 50 o en el correo electrónico feucaldas@gmail.com