Filme colombiano La Sociedad del semáforo se presentó en U. de Caldas

Cinta filmada en Bogotá, con actores naturales

27/04/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Director Sociedad del Semáforo  El 26 de abril del 2012 en el Teatro 8 de junio de la Sede Central de la Universidad de Caldas se estrenó el largometraje La sociedad del semáforo, filme colombiano dirigido por el cineasta Rubén Mendoza.

Esta cinta obtuvo el premio al mejor guión y producción de largometrajes del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia. En ella se describe el acontecer diario de los habitantes de la calle.

“Siempre estamos pidiendo que el tráfico fluya, mientras a otros les sirve que el tráfico no fluya. Este proyecto nació por la complicidad que sentí con este tema”, afirmó el director de la cinta.

La sociedad del semáforo también ganó el Estímulo del World Cinema Fund, del Festival de Cine de Berlín (Alemania) y del Visions Sud Est de Suiza.

Observe imágenes de Rubén Mendoza, director de La sociedad del semáforo

Informes: Área de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00, extensión 11 113.