Festival Internacional de Teatro Universitario se inaugura hoy, a las 7:00 p.m.

Ayer comenzaron obras y el acto protocolario será esta noche

09/10/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Teatro Universitario

Foto: Guillermo Sarmiento/Prensa U. de Caldas

Con la obra El zoológico de cristalde la Academia Superior de Artes de Bogotá (ASAB), se inaugurará oficialmente el IX Festival Internacional de Teatro Universitario de Manizales. El acto de apertura será hoy, martes 9 de octubre del 2012, a las 7:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio, en el Campus Central de la Universidad de Caldas.

Ayer, lunes 8 de octubre del 2012 se presentó la obra Shakespeare a todo Color (ver fotos aquí) a las 5:30 p.m. en el Hall Central de la U. de Caldas, mientras que la obra José y Carlos debutó a las 7:30 p.m. en el Galpón de Bellas Artes.

El evento comenzó el pasado lunes 8 de octubre del 2012 y será hasta el próximo sábado 13 de octubre. Lo organiza elDepartamento de Artes Escénicas de la Institución.

Encuentro de Investigación en Artes Escénicas
Por otra parte, mañana, miércoles 9 de octubre del 2012, comenzará el V Encuentro de Investigación en Artes Escénicas, en el queparticiparán ponentes de Colombia, Argentina, Chile y México. Será en el Hotel Escorial de Manizales.

Conozca la programación teatral para hoy, martes 9 de octubre del 2012:

Hora: 3:00 p.m.
Obra: La Siembra. U. de Caldas.
Lugar: Galpón de Bellas Artes.

Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Confamiliares.
Obra: Clitemnestra. U. de Buenos Aires (Argentina).

Hora: 9:00 p.m.
Obra: Cabaret Trágico. U. de Caldas.
Lugar: Galpón de Bellas Artes.

Conozca aquí más detalles del IX Festival Internacional de Teatro Universitario de Manizales

Conozca imágenes del ensayo de la obra Shakespeare a todo Color

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.