Festival Internacional de Teatro de Manizales presentará obra de teatro virtual, de U. de Caldas

Confesionarios, Cuerpos Escindidos, se presentó a medios de comunicación de la ciudad

30/08/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

cuerpos escindidos

Foto: María Fernanda Restrepo Torres/ Prensa U. de Caldas.

La Universidad de Caldas presentó este jueves 30 de agosto del 2012 la obra de teatro Confesionarios, cuerpos escindidos, a medios de comunicación de la ciudad. Esta propuesta de teatro virtual se llevará a cabo en el XXXIV Festival Internacional de Teatro de Manizales.

Daniel Enrique Ariza Gómez, Director de la obra Confesionarios, cuerpos escindidos (descargue aquí el audio), comentó: “es una obra muy novedosa y agradezco al Festival, que me ha permitido durante dos años consecutivos hacer mis apuestas del teatro, visto de otra manera. Este montaje puede ser presenciado, vía virtual, donde pueden observar, pero también interactuar”.

“Me interesa saber cómo el ser humano está inmerso en el mundo tecnológico, además de cómo los actores se afectan, pues me gusta que la interacción les mueva su mundo”, agregó el profesor del Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas.

La temática de la obra es el suicidio. La propuesta cuenta con la participación de artistas de Colombia y Argentina, además de una alianzacon el Grupo de Investigación Hipertrópico de la Universidad de Antioquia.

Invitación
Ariza Gómez agregó: “los invito a que se arriesguen a estar en otro tipo de teatro. Este es un mundo teatral que plantea otras maneras de ver, hacer y sentir este arte”.

Conozca más detalles en la página web: http://proyectocuerposescindidos.webnode.es/ Por otra parte, para interactuar en la propuesta deben inscribirse al correo electrónico: cuerpose@cuerposescindidos.com y la obra será presentada desde la página web:www.cuerposescindidos.com

Conozca aquí más detalles de la iniciativa

Conozca aquí imágenes de la rueda de prensa de la obra Confesionarios, cuerpos escindidos

Informes:
 Oficina de Prensa, teléfono 878 15 03. También en el correo electrónico cuerpose@cuerposescindidos.com