Festival de la Salud U. de Caldas se tomó campus Central y Sancancio

Para promover la salud y prevenir enfermedades

29/10/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Salud

Foto: Guillermo Sarmiento/Prensa U. de Caldas

Unas 250 personas del Campus Sancancio, al igual que unas 100 del Campus Central de la Universidad de Caldas disfrutaron del Festival de la Salud, que llegó hasta ellas el pasado 25 y 26 de octubre del 2012, respectivamente.

Esta iniciativa la lidera la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución, a través del Área Cultura de la Salud, para promover la salud y prevenir enfermedades. Durante las dos jornadas participaron entidades como el Laboratorio de Bioimpedancia Eléctrica de la U. de Caldas,  la Nueva EPS, la Corporación IPS Universitaria de Caldas,  el Área de Salud Espiritual de la U. de Caldas, entre otros.

Conozca imágenes del Festival de la Salud, en el Campus Sancancio U. de Caldas

Conozca imágenes del Festival de la Salud, en el Campus Central U. de Caldas

Informes: con Julia Clemencia Álvarez Benítez, Coordinadora Área Cultura de la Salud, Oficina de Bienestar Universitario U. de Caldas, teléfono 878 15 50, extensión  18 021.