Festival de la Salud

may 14, 15, 16, 17 y 18

Festival de la salud Descripción: evento organizado por la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, a través del Área Cultura de la Salud, con el fin de promover la salud y prevenir la enfermedad en los integrantes de la comunidad universitaria.

Horario: del 14 al 18 de mayo del 2012, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Programación:

– Mayo 14, Sede Central.

– Mayo 15, Sede Bellas Artes.

– Mayo 16, Sede Sancancio.

– Mayo 17, Sede Palogrande.

– Mayo 18, Sede Versalles.

Participantes: entidades de salud de la región como Liga Contra el Cáncer, Alcohólicos Anónimos, Corporación IPS Universitaria de Caldas, Laboratorios Schering Plough, Bayer, Chalver, La Francol, Gynopharm, Alcaldía de Manizales, Profamilia, Salud Total EPS, Nueva EPS, Grupo EMI, Salucoop EPS, Pasbisalud, Visión Láser, Coomeva EPS, Idime, EPS Sanitas, Hemocentro del Café, Laboratorio de Bioimpedancia Eléctrica de la U. de Caldas y el Área de Salud Espiritual.

Actividades: en el Festival se llevarán a cabo diversas actividades como la vacunación contra la influenza para el personal docente y administrativo, la cual será subsidiada en un 70% por la Oficina de Bienestar Universitario, por lo tanto, sólo se pagarán $10 mil al laboratorio que aplica dicho biológico, los cupos para la vacunación son limitados, por lo tanto deben acercarse al Stand de la IPS Universitaria de Caldas durante el evento.

Informes: con Julia Clemencia Álvarez Benítez, Coordinadora Área Cultura de la Salud, teléfono 878 15 50, extensión 18 021.