Feria del Libro presenta por primera vez pabellón infantil

Actividad la coordina Proyecto Palabra Kadabra de U. de Caldas

05/09/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Feria

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

La III Feria del Libro que se celebra en el Campus Palogrande de la Universidad de Caldas, hasta este viernes 7 de septiembre del 2012, presenta en esta versión el pabellón infantil, en el cual se realizan diferentes actividades culturales dirigidas a niños de 6 años en adelante.

Allí se realizan talleres orientados por la Universidad de Caldas, a través del proyecto Palabra Kadabra, la Alcaldía de Manizales y el Banco de la República. Esta es una estrategia de promoción de lectura que se realiza por primera vez dentro de la programación de la Feria.

Camilo Giraldo Giraldo, Coordinador del Proyecto Palabra Kadabra, explicó: “la iniciativa ofrece talleres sobre apreciación musical, creación artística literaria y filosofía para niños”.

“Igualmente, el Centro de Museos de la Institución dicta el taller de cerámica y la Red de Bibliotecas Públicas orienta un taller de Origami. Invitamos a todos a visitar la feria, que ya está a punto de culminar”, puntualizó Giraldo Giraldo.

Otras actividades
En esta edición de la Feria del Libro, los estudiantes del Programa de Artes Plásticas de la U. de Caldas tienen a la venta sus trabajos de grabado y dibujo. También se pueden adquirir las revistas que hacen parte de las actividades de dicho programa.

Conozca imágenes de la III Feria del Libro que se realiza en la U. de Caldas.

Informes: con Carolina Guacaneme, en el celular 320 744 9315. También en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.