Feria de Lenguas Extranjeras se tomó la U. de Caldas

Inglés y Francés, los idiomas protagonistas

15/11/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Feria

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
La 3 Feria de Lenguas Extranjeras que se celebra en la Universidad de Caldas reúne estudiantes, profesores y comunidad en general en torno a la práctica del Inglés y el Francés, idiomas en los que profundiza el programa de Lenguas Extranjeras de la Institución.

El evento, que se celebró el 15 de noviembre del 2012, fue organizado por el Departamento de Lenguas Extranjeras de la U. de Caldas, con apoyo de la Facultad de Artes y Humanidades y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

En los estands se realizaron dinámicas en donde los participantes pudieron determinar su nivel de inglés en básico, intermedio o avanzado. Otras actividades fueron las muestras de cultura y civilización francesa; historia y turismo de Estados Unidos e Inglaterra y un espacio dedicado a la gastronomía anglo francesa.

Sorany Marín González, profesora de Inglés del Departamento de Lenguas Extranjeras y organizadora del evento, afirmó: “este es el evento anual más importante que realiza el Departamento de Lenguas Extranjeras y la idea es apoyar y fortalecer el proyecto Manizales Bilingüe”

“Desde la Universidad, como única escuela de lenguas en Manizales, queremos invitar a las personas para que se involucren más en actividades donde hagan uso del inglés y el francés, sin importar si poseen un nivel básico, medio o alto de comprensión de estos idiomas”, mencionó Marín González.

Observe imágenes de la 3 Feria de Lenguas Extranjeras en la U. de Caldas

Informes: Departamento de Lenguas Extranjeras, teléfono 878 15 00 extensión 12 231.