Fechas para acceder a Becas de Compensación, Subsidio de alimentación y residencias universitarias

A partir del 15 de febrero

En la Universidad de Caldas ya están disponibles las fechas para acceder a Becas de Compensación, Subsidio de alimentación y residencias universitarias.

Esta convocatoria es realizada por la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución.

Las fechas para acceder Becas de Compensación son:

• Entrega y recepción de documentos: febrero 15 al 26
  • Publicación  de  admitidos: marzo 15
  • Ubicación y asignación de labores: marzo 16 y 17 (Deben presentarse personalmente en esta Oficina)
  • Período de duración: marzo 18  a  junio 4

Las fechas para acceder a subsidios de alimentación son:

• Entrega y recepción de documentos: febrero 15 al 26
  • Publicación  de  admitidos: marzo  23
  • Asignación de Cafeterías: marzo 24 y 25
  • Prestación del servicio: abril 5 a junio 4

Las fechas para acceder a residencias estudiantiles universitarias son:

• Entrega y recepción de formularios: febrero 15 al 26
  • Aplicación de Prueba: marzo 3

Lugar:  Sala Carlos Náder Náder (Edif. Administrativo)

Hora: 6:30 p.m. (se debe llevar lápiz)

Carácter: Obligatorio

• Entrevistas y revisión de documentos: marzo 10 al 26
  • Publicación de admitidos: abril 9

Además, se informa a las dependencias de la Institución que si requieren del apoyo de los estudiantes becarios para este primer período académico, deben enviar la solicitud a esta Oficina hasta el  miércoles 03 de marzo.  Esta debe contener el plan de actividades a realizar por el estudiante y el nombre del funcionario responsable.

La intensidad horaria  que debe cumplir cada estudiante será de ciento veinte (120) horas, durante el período comprendido entre el 18 de marzo y el 04 de junio.

Para conocer el comunicado ingresar al link: http://www.ucaldas.edu.co/docs/CIRCULARES_001_002_2010.pdf

Para mayor información  comunicarse con Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas. Teléfono: 878 15 00. Ext. 12219.