Facultades definieron 15 egresados para Orden Humberto Gallego Gamboa

A la convocatoria se presentaron 27 hojas de vida

22/09/2011

27 egresados fueron postulados a la Orden Humberto Gallego Gamboa 2011, que cerró su convocatoria el pasado 19 de agosto del 2011. Entre ellos, las facultades de la Institución escogieron en total a 15 egresados meritorios, que se relacionan a continuación:

Facultad de Artes y Humanidades

Leonor Gallego Arias – Licenciatura en Filosofía y Letras

Norma Velásquez – Licenciatura en Filosofía y Letras

Valentina Marulanda – Licenciatura en Filosofía y Letras

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Oscar Rivera García – Medicina Veterinaria y Zootecnia

Diego Duván Osorio Vélez – Agronomía

Mario Lobo Arias – Agronomía

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Jhon Jairo González – Geología

Diana Villarreal Peña – Licenciatura en Biología y Química

Omar Triana Chávez – Licenciatura en Biología y Química

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Mónica Giraldo Castro – Desarrollo Familiar

María Lorena Gartner – Trabajo Social

Fernando Giraldo Gutiérrez – Derecho

Facultad de Ciencias para la Salud

María del Pilar Gómez Correa – Medicina

Germán Olarte Echeverri – Posgrado en Ginecobstetricia

Bernardo Ocampo Trujillo – Postgrado de Anestesiología

No presentaron egresados meritorios.

Consejo Superior recomendará egresado destacado

Las 15 hojas de vida de los egresados meritorios ya están en manos del Consejo Superior de la U. de Caldas, que constituirá una comisión asesora con por lo menos con dos personas externas a la Institución y recomendará el egresado destacado.

Dicha comisión asesora tendrá hasta el 30 de septiembre para entregar el nombre del egresado que será galardonado con la Orden el próximo 25 de noviembre del 2011.

FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD YA LOS ELIGIÓ AYER

Egresado, elija su representante a consejos Superior y Académico

22/09/2011

La Oficina de Egresados invita a sus egresados a que participen en las elecciones de sus representantes ante los consejos Superior y Académico de la Universidad. Serán el viernes 7 de octubre de 2011, pero antes las facultades realizarán asamblea elegirán los representantes del estamento ante cada Consejo de Facultad.

La Facultad de Ciencias para la Salud ya los eligió el pasado miércoles 21 de septiembre y son:

– Principal: Luz Emilia Restrepo.

– Suplente: Matilde Abad Arango.

– Principal: Francia Helena Marín Rodríguez.

– Suplente: Gonzalo Viña Ávila.

Conozca el álbum en Facebook

Respecto a la convocatoria, se elegirán dos representantes graduados con sus respectivos suplentes, no vinculados laboralmente con la U. de Caldas, por un período de 2 años.

El cronograma de las asambleas es el siguiente:

– Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: viernes 23 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Auditorio Julio Vélez, de la Sede Palogrande.

– Facultad de Ingenierías: lunes 26 de septiembre a las 6:30 p.m en el Auditorio 309, ubicado en el tercer piso del Edificio del Parque, en la Sede Central.

– Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: martes 27 de septiembre a las 6:30 p.m. en la Sala de Consejos de la Facultad.

– Facutad de Artes y Humanidades: miércoles 28 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Auditorio Danilo Cruz Vélez, ubicado en el segundo piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, en la Sede Central.

Informes:

– Oficina de Egresados de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.

– Con Diana Alejandra Morales Vallejo, periodista de la Oficina de Egresados, en el celular             318 585 1686      .

– Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

– En el correo electrónico egresados@ucaldas.edu.co