Facultad Ingenierías U. de Caldas tuvo su Contacto Universitario

Cuarto encuentro se realizó este miércoles 24 de abril del 2012

25/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Contacto El cuarto Contacto Universitario de la Universidad de Caldas se realizó este miércoles 25 de abril del 2012 en la Facultad de Ingenierías de la Institución.  Para su Decano, Carlos Alberto Ruiz Villa: “este es el primer evento de este tipo en donde hubo una muy buena participación de profesores y estudiantes de la Facultad”.

“Aplaudimos este tipo de encuentro con las directivas de la U. de Caldas, porque nos permite establecer un intercambio de inquietudes en torno a lo que sucede al interior de la Institución”, agregó el Decano.

Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la U. de Caldas, expuso el debate sobre la Ley 30 de Educación Superior, además algunos avances de la Institución, mientras que Luz Amalia Ríos Vásquez, Vicerrectora Académica de la Universidad, expuso la reforma de profesores ocasionales, al igual que un informe sobre cupos y grupos.

También se trataron temas como la labor académica, incentivos y planta física de la Facultad. Por otra parte, se propuso mejorar la seguridad e iluminación en los alrededores de la U. de Caldas, así como un trato más equitativo con los estudiantes de tecnologías.

Conozca imágenes del Contacto Universitario de la Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.
Etiquetas: contacto universitario, funcionario, facultad, U. de Caldas, administración