Facultad de Ingenierías U. de Caldas adelanta adecuaciones, por más de $400 millones

Además se efectuará compra de muebles, cableado estructurado, entre otros

13/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Con recursos propios que se generaron en el 2012 por los programas de educación a distancia y especiales, la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas adelanta inversión en adecuaciones físicas, por unos $215 millones.

También se efectúa adecuación y reubicación de mobiliario, por $15 millones; compra de muebles, por $135 millones, y cableado estructurado, por alrededor $45 millones.

Las obras, que se realizan en el segundo y tercer piso del Edificio El Parque, en el Campus Central de la U. de Caldas, comprenden adecuación en áreas administrativas y docentes, así como también se construirán 22 puestos de docentes, con sus respectivos baños.

De igual manera, se crearán tres salas, que tendrán prioridad para las maestrías y que también funcionarán para uso de los demás programas, cuando se necesite. Dichos espacios tendrán mobiliario nuevo, con capacidad para 20 personas, con punto de red inalámbrico.

Las obras incluyen adecuación de baños, instalación de puertas en aluminio y vidrio templado, revisión de cielorrasos, recorrido de cubierta. Además, se adecuará un cafetín, para los docentes, y se reubicarán las oficinas administrativas, Oficina de Decanatura y la Sala de Consejo de la Facultad.

Conozca imágenes de las adecuaciones físicas de la Facultad de Ingeniería de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.