Facultad de Ingenierías busca monitores de asignaturas y coordinación de salas

Inscripciones hasta el 13 de agosto del 2013

31/07/2013

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas presenta la convocatoria de monitorias de asignaturas y coordinación de salas, para el segundo semestre del 20013.

En total se requieren 37 monitores para atender salas de sistemas y 5 monitorías especiales de salas (2 para Manizales, uno para Riosucio, uno para Anserma y otro para La Dorada (Caldas).

– Asignaturas Departamento de Ingeniería:

Departamento de Ingeniería

Principales

Opcionales

Operaciones con fluidos Creatividad e innovación para el emprendimiento (sólo se adjudica si alguna de las principales no son adjudicadas)
Operaciones con transferencia de masa Investigación de operaciones (sólo se adjudica si alguna de las principales no son adjudicadas)
Operaciones con transferencia de calor
Termodinámica I
Biotecnología
Balance de materia y energía

– Asignaturas Departamento de Sistemas Informáticos.

Departamento de sistemas e informática

Estructura de Datos 2 Monitores
Programación II 2 Monitor
Redes de Computadores II Un Monitor
Ingeniería de Software III Un Monitor
Redes de Computadores III Un Monitor

Las inscripciones serán hasta el 13 de agosto del 2013 a las 10:00 a.m. La inscripción de monitores en docencia del Departamento de Ingeniería será en la secretaría del Departamento de Ingeniería o en el correo electrónico ingenieria@ucaldas.edu.co.

La inscripción  de monitores para  salas de cómputo y de docencia del Departamento de Sistemas se llevará a cabo en la secretaría del Departamento Sistemas e Informática o en el correo electrónico depto.sistemas@ucaldas.edu.co.

La  inscripción  para monitorias especiales de salas se efectuará en la secretaría de la Tecnología en Sistemas o en el correo electrónico tecnosistemas@ucaldas.edu.co

Conozca aquí el formulario de esta convocatoria

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.