Facultad de Ingeniería U. de Caldas abre convocatoria de monitorías, para el 2013-1

Inscripciones hasta el 22 de febrero del 2013

12/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Convocatoria ingenieríaFoto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Hay 13 cupos  para monitores académicos  y   37 para salas de cómputo, en la Convocatoria de Monitorías de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas, para el primer semestre del 2013. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de febrero del 2013, a las 10:00 a.m.

Asignaturas Departamento de Ingeniería.

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

PRINCIPALES

OPCIONALES

OPERACIONES CON FLUIDOS TERMODINÁMICA (sólo se adjudica si alguna de las principales no son adjudicadas)
OPERACIONES CON TRANSFERENCIA DE MASA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO (sólo se adjudica si alguna de las principales no son adjudicadas)
OPERACIONES CON TRANSFERENCIA DE CALOR INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES (sólo se adjudica si alguna de las principales no son adjudicadas)
OPERACIONES EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
BIOTECNOLOGÍA
BALANCE DE MATERIA Y ENERGÍA

Asignaturas Departamento de Sistemas Informáticos:

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

Programación I Un Monitor
Programación Concurrente y Distribuida Un Monitor
Redes de Computadores II Un Monitor
Redes de Computadores III Un Monitor
Ingeniería de Software I Un Monitor
Programación III Un Monitor
Ingeniería de Software III Un Monitor

La inscripción de monitores en docencia del Departamento de Ingeniería se debe realizar en la Secretaría del Departamento de Ingeniería o en el correo electrónicoingenieria@ucaldas.edu.co.

La inscripción  de monitores para  salas de cómputo y de docencia del Departamento de Sistemas, se efectuará en la Secretaría Departamento Sistemas e Informática o en el correo electrónicodepto.sistemas@ucaldas.edu.co

La publicación de resultados se llevará a cabo el 25 de febrero del 2013, a las 5:00 p.m. en la cartelera de la Facultad.

Conozca aquí la Resolución de la Facultad de Ingeniería

Conozca aquí el formulario de inscripción

Informes: Facultad de Ingenierías, teléfono 878 15 00, extensión