Facultad de Ciencias para la Salud presenta verificación de cumplimiento para terna

CONOZCA ADEMÁS PROGRAMACIÓN DE FOROS

MOMENTOS U. DE CALDAS 6 FEB 2013 MEDICINA  (6)-001

10/6/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas presenta la verificación de cumplimiento de requisitos de inscritos para el proceso de conformación de terna para la designación de Decano.

Conozca aquí la verificación de requisitos de inscritos

Foros

Conozca la programación de foros con candidatos:

– Estudiantes: jueves 12 de junio, a las 4:30 p.m. en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango, Campus Versalles.

– Docentes: viernes 13 de junio, a las 7:00 a.m. en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango, Campus Versalles.

– Egresados: martes 17 de junio, a las 7:00 p.m. en el Auditorio del primer piso del Campus Versalles.

La consulta virtual será el 20 de junio de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. El Consejo de Facultad se reunirá el 25 de junio y enviará comunicación al Rector.

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 31 129.