Facultad de Ciencias para la Salud ofrece monitorias académicas

En total hay 26 cupos

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas ofrece 26 cupos para monitorias académicas para el segundo período académico del 2010.

Los departamentos de Acción Física y Humana, y de Ciencias Básicas, tienen 6 cupos disponibles cada uno. Los departamentos Básico Clínico y de Salud Pública, tienen 5 respectivamente.

Por otra parte, los departamentos Materno Infantil y el de Salud Mental; el Grupo de Investigaciones en Salud, y el Programa de Medicina, ofrecen una monitoria cada uno.

Las inscripciones estarán abiertas del 22 al 28 de septiembre, en la secretaría de la Decanatura  de la Facultad Ciencias para la Salud de la Institución.

El 30 de septiembre se publicarán los resultados de la convocatoria.

Informes: en la Facultad de Ciencias para la Salud. Teléfono 878 30 60, extensión 31102.