Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, protagonista de tercer Contacto Universitario

Masiva asistencia de profesores y estudiantes, el pasado miércoles 18 de abril del 2012

19/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Contacto 200 personas de la comunidad de la Universidad de Caldas participaron en el tercer Contacto Universitario, que se realizó en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Institución, el pasado miércoles 18 de abril del 2012.

Para Lucero Ríos Tovar, Decana de dicha Facultad de la Universidad: “el balance es muy satisfactorio, por la positiva respuesta de profesores y estudiantes, además del sentido de esta iniciativa, que busca generar espacios abiertos, directos y constructivos sobre temas de interés. Evidencio el ánimo de diálogo, la manera como se expusieron los problemas y se llegaron a soluciones”.

Durante el encuentro, el Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, expuso el debate sobre la Ley 30 de Educación y Superior, además de un balance de la visita de pares académicos a la Institución. Los asistentes conocieron el informe sobre cupos y grupos.

Investigación
El Vicerrector de Investigaciones y Postgrados de la Universidad trató aspectos como la articulación y dinamización de los postgrados, a través de acciones de la Dirección de Postgrados, de esa Vicerrectoría.

También disertó sobre la política de la U. de Caldas en relación con la pertinencia en las comisiones de doctorado, que se otorgan a los profesores en relación con sus desempeños, luego de la terminación de sus estudios.

Por otra parte, el Vicerrector Administrativo, Fabio Hernando Arias Orozco, junto con el Coordinador del Grupo de Sistemas de la Institución, presentaron el informe de infraestructura física y tecnológica, además de los recursos de apoyo a la docencia.

Conozca imágenes del Contacto Universitario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.