Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales define cronograma para aspirantes a decano

Consejo de Facultad recibirá hojas de vida hasta el 1 de junio del 2012

18­­­­­/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Palogrande Desde el 18 de mayo del 2012 hasta el 1 de junio del mismo año, se recibirán las hojas de vida de aspirantes al cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, para conformar la terna que el consejo de dicha facultad debe presentar ante el rector de la Institución.

El envío de las hojas de vida debe hacerse en medio magnético y físico -con los respectivos soportes adjuntos– ante la Secretaría de la Decanatura de Ciencias Jurídicas y Sociales, en el segundo piso de la Sede Palogrande de la U. de Caldas.

Los requisitos son:

– Ser ciudadano colombiano en ejercicio.

– Tener título universitario en una carrera que tenga afinidad con la respectiva Facultad y experiencia docente de cinco años o experiencia en el ejercicio profesional, por igual término.

– Tener título de postgrado.

– No haber sido sancionado por faltas contra la ética profesional, ni condenado penalmente, excepto por delitos culposos o políticos.

Cronograma 2012

5 de junio: Consejo de Facultad revisará y seleccionará hojas de vida.

6 de junio: publicación de nombres de los aspirantes que cumplan o no con los requisitos.

7 y 8 de junio: recepción de recursos de reposición que interpongan los aspirantes.

12 de junio: Consejo de Facultad estudiará los recursos de reposición y publicará la lista definitiva de aspirantes admitidos.

12 al 28 de junio: difusión de propuestas de los aspirantes.

27 de junio: foro de presentación y debate de propuestas de aspirantes, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

29 de junio: proceso de consulta para la conformación de la terna de decano.

3 de julio: Consejo de Facultad revisará los escrutinios de la consulta y enviará la terna al Rector de la U. de Caldas.

Conozca aquí la Resolución del Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas, sobre la convocatoria para conformación de ternas para designación de Decano de dicha Facultad

Conozca aquí la convocatoria del Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas, para conformar ternas para designación de Decano de dicha Facultad

Informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, teléfono 886 27 20 extensión 21 122, o en el correo electrónico secrejuso@ucaldas.edu.co

Etiquetas: terna, decano, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, designación, U. de Caldas, administración, consejo de facultad, convocatoria, inscripciones, participe