Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales analizó la proyección de U. de Caldas

Foto: Guillermo Sarmiento / Prensa U de Caldas

28/3/2014

Redacción: Margarita Laverde

Escucharse frente a la forma cómo se generan los procesos de proyección en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas fue el motivo del encuentro de la comunidad académica de dicha unidad académica, este viernes 28 de marzo del 2014.

El Decano de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas, Javier Gonzaga Valencia Hernández, dijo: “estos encuentros apuntan a conocer, conocernos y reconocer lo que hacemos en la Facultad y cuál será su futuro, para poder preparar futuros”.

El encuentro buscó compartir experiencias para generar propuestas de Facultad, de cara a los requerimientos sociales.

Zulema Elisa Rodríguez Triana, Representante de la Facultad en la Comisión Central de Proyección de la U. de Caldas, explicó que la Comisión es un espacio donde convergen las propuestas de las facultades, para analizar la proyección en la Institución.

“La proyección es un función sustantiva de la U. de Caldas y debe reconocérsele. Nos reunimos de cara a la formulación de plan de desarrollo 2014-2024, donde queremos encontrar el sentido de la proyección en la Universidad”, dijo Rodríguez Triana.

Una de las participantes del evento, Jodie Vanesa Marín Cardona, estudiante de noveno semestre de Desarrollo Familiar, mencionó que este fue un encuentro interesante, para compartir el trabajo de las prácticas instituciones y las proyecciones de cada programa.

Conozca imágenes del Encuentro de Proyección Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.