Facultad de Ciencias Jurídicas tiene inscripciones abiertas para terna de Decano

HASTA EL 6 DE JUNIO DEL 2014

palogrande

30/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

El Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas informa que hasta el 6 de junio del 2014 estarán abiertas las inscripciones para los aspirantes a hacer parte de la terna que dicho Consejo recomendará para la designación del Decano.

La entrega de hojas de vida debe hacerse en medio digital o físico con los respectivos soportes en la Secretaría de la Decanatura, ubicada en el Campus Palogrande de la U. de Caldas. Los requisitos son:

– Ser ciudadano colombiano en ejercicio.

– Tener título universitario en una carrera que tenga afinidad con la Facultad y experiencia de cinco años o experiencia en el ejercicio profesional por igual término.

– Tener título de postgrado.

– No haber sido sancionado por faltas contra la ética profesional, ni condenado penalmente, excepto por delitos culposos o políticos.

Conozca aquí la convocatoria completa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Conozca aquí Resolución 005 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales por la cual se convoca a aspirantes a conformar terna para designación de Decano

Informes: en el teléfono 878 155 00 extensión 21 122 o en correo electrónico secrejuso@ucaldas.edu.co