Facultad de Ciencias Agropecuarias de U. de Caldas ofrece cuatro especializaciones

Inscripciones serán hasta el 15 de diciembre del 2011

30/11/2011

Las especializaciones en Gerencia Agraria, Desarrollo Rural, Administración y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y Agroindustriales, y Negocios Internacionales Agroalimentarios, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas tienen abiertas sus inscripciones hasta el 15 de diciembre del 2011.

Los programas tienen una duración de 2 semestres académicos. Las inscripciones tienen un costo del 35% de un salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV), y el valor por semestre es de 6 SMMLV.

Informes: en la Oficina de Especializaciones y Maestrías de esa Facultad, teléfono 878 15 18/17, o en el celular 311 367 59 25, también, en el correo electrónico

especializaciones.ciagrope@ucaldas.edu.co

Etiquetas: participe, inscripciones, especialización, oferta académica, ciencias agropecuarias