Exprésese en el sondeo sobre normalidad académica y vías de hecho

Decano de la facultad de ciencias jurídicas y sociales invita a participar

17/05/2011

Continúa el sondeo virtual sobre escenarios de diálogo en normalidad académica y las ocupaciones y bloqueos como medios de protesta en la Institución, convocado por el Consejo Académico de la Universidad de Caldas

Estudiantes, profesores y funcionarios administrativos están convocados a participar, ingresando a www.ucaldas.edu.co, columna izquierda. También hay otro acceso por el Sistema de Información Académica (SIA), en la columna derecha.

Expresión y reflexión

“Invito a la comunidad universitaria a participar activamente en el sondeo universitario, pues es fundamental que la gente se exprese, piense y reflexione, de una manera rigurosa, sobre la necesidad de tener permanentemente abierta la Universidad”, comentó Edgar David Serrano Moya, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Conozca las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre el sondeo virtual aquí

Recuerde: el plazo para votar se extendió hasta el viernes 27 de mayo del 2011, a las 6:00 p.m.

Si tiene problemas para ingresar al sistema, no ha recibido su contraseña o tiene alguna dificultad, puede escribir al correo sondeo.opinion@ucaldas.edu.co

Ingrese aquí y dé su opinión en el sondeo virtual.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.