Exposición de U. de Caldas y U. de Pembroke (Estados Unidos) se inaugura hoy, en Cali

Se trata de muestra itinerante de cáracter académico

22/11/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Exposición Hoy, jueves 22 de noviembre del 2012, se inaugura en Cali (Valle) la exposición Diálogos e Interpretaciones, de la Universidad de Caldas, con el apoyo de la Universidad de Pembroke, en Carolina del Norte (Estados Unidos).

El acto será a las 7:00 p.m. en la Sociedad de Mejoras Públicas, ubicada en la carrera 4 # 6-76 de la ciudad vallecaucana. Se trata de una exposición itinerante de carácter académico, proyecto que  invita a referentes de distintas nacionalidades a realizar alianzas de cooperación y fortalecimiento a través de los diferentes medios del grabado contemporáneo.

La exposición se realizó en la U. de Caldas, en septiembre de este año (ver nota) se lleva a cabo bajo la organización de Julie Floss y Jorge Eliécer Rodríguez Osorio, Coordinador del Grupo de Investigación Artescultura de la U. de Caldas.

En colaboración con el docente Cesar García, de la Universidad Javeriana de Cali, se gestionó un espacio en donde estará exhibida la obra hasta finales de diciembre de este año. El proyecto estará activado nuevamente en el 2013 y se tratará de involucrar más universidades.

Conozca más detalles de la exposición en http://dialogosyinterpretaciones.blogspot.com/

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167, o con Jorge Eliécer Rodríguez Osorio, Coordinador del Grupo de Investigación Artescultura de la Institución, en el correo electrónico: artescultura@ucaldas.edu.co