Expo 2012 Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales U. de Caldas

inscripciones hasta jun 8

expo 2012 Descripción: invitación para los estudiantes, con el fin de asegurar la amplia participación y el conocimiento oportuno de la actividad Talento en la U., que se realizará en la Expo 2012, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Inscripciones: hasta el 8 de junio del 2012. Se debe especificar el nombre y apellido, teléfono, correo electrónico, descripción de la actividad y tiempo de la misma.
Actividades: será dará un espacio a las expresiones artísticas, culturales, lúdicas o de generación de ingreso de los estudiantes de dicha Facultad. Ya se tienen algunas propuestas de teatro foro, recreación de imágenes, textos, música, danza, video, poesía, cuento y fotografía documental.
Lugar: Sede Palogrande U. de Caldas.
Horario: este miércoles 13 de junio del 2012, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Consultar Programación
Inscripciones:   los estudiantes interesados en participar se pueden inscribir hasta el jueves 8 de junio en el siguiente correo electrónico: posjuridicasysociales@ucaldas.edu.co
Informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, teléfono 886 27 20 extensión 21 122.