Expertos franceses orientarán seminario sobre educación en ese país, en U. de Caldas

En convenio de doble titulación

23/11/2011

Seminario Marcel Pariat y Pascal Lafont, profesores de L’université Paris-Est Créteil (Francia) orientarán en la Universidad de Caldas dos seminarios temáticos acerca del contexto socio histórico y sociopolítico de la emergencia de la escuela francesa y de la educación superior en Francia, desde este 24 al 26 de noviembre del 2011.

Será en el Auditorio del primer piso de la Sede Palogrande de la U. de Caldas, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El seminario hace parte del convenio de doble titulación entre la Universidad de Caldas y  la U. Paris Nort-Est Créteil Val de Marne (UPEC), ubicada en Francia.

Estudiantes de cinco maestrías de la Institución (Maestría en Ciencias Sociales- Maciso-, Maestría en Culturas y Droga, Maestría en Estudios de Familia y Desarrollo, Maestría en Educación y Maestría en Intervención en relaciones familiares) podrán participar en esta segunda sesión.

Desde el 2010 las universidades trabajan en el convenio, que busca que los estudiantes de cinco maestrías de la U. de Caldas obtengan doble titulación internacional (Ver nota aquí).

Informes: Maciso, teléfono 886 27 20, extensión 22 108, o en el correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co

Etiquetas: participe, seminario, Francia, convenio, doble titulación