Experto cubano disertará sobre biotecnología

Se trata del científico Julio Delgado Boada

El Auditorio Mélida Restrepo de Fraume de la Facultad de Ciencias Agropecuarias acogerá al científico cubano Julio Delgado Boada, quien orientará allí una conferencia sobre biotecnología y su aplicabilidad.

Delgado Boada es reconocido por las múltiples patentes que posee en esta área tecnológica y científica. Actualmente hace parte de la empresa Biotechnova, la cual dará orientaciones a la ciudad para la creación del Centro de Bioinformática, que se instalará en Manizales.

La conferencia de Delgado Boada se realizará este viernes 30 de julio, a las 2:30 p.m., y la convocatoria se extendió especialmente a docentes de la Universidad de Caldas y gremios de la región. Aún  así, la entrada es libre.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 11167.