Experto argentino analizó funciones de estructuras físicas, en relación con conducta humana

Invitado al Ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad de U. de Caldas

04/09/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

ciclo

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

El Ciclo de Conferencias Memoria, espacio y sociedad, organizado por el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) de la Universidad de Caldas, presentó el pasado lunes 3 de septiembre de 2012 la charla sobre Sintaxis Espacial, a cargo del antropólogo de la  Universidad de Buenos Aires (Argentina), Carlos Julio Reynoso.

“La sintaxis espacial busca comprender cómo funcionan las estructuras de los edificios, los centros comerciales, los campus, entre otros,  como estructuras objetivas en relación con la conducta humana”, explicó Reynoso.

El invitado es profesor de teorías antropológicas contemporáneas, lingüística y semiótica de la Universidad de Buenos Aires y se especializa en temas de complejidad asociados a las ciencias sociales.

El Ciclo continuará el 4 de octubre del 2012,  consulte aquí la programación de las próximas conferencias

Observe imágenes del Ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad

Informes: ICSH, teléfono 878 15 00, extensión 18 031.