Experta chilena en Desarrollo Familiar visita la U. de Caldas

04/10/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Invitada

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

El Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas recibe la visita de Cecilia Mayorga Muñoz, Directora de la Maestría en Estudios y Desarrollo de la Familia de la Universidad de La Frontera (Chile), quien orienta  talleres sobre familia, entre el 3 y el 5 de octubre del 2012.

Durante su exposición sobre mediación familiar, la invitada explicó: “esta es una estrategia de intervención frente a una situación de conflicto. El conflicto no necesariamente es algo negativo, pues esto depende del trato que le demos a la situación”.

“La familia es un sistema vivo en constante evolución. Es importante que con estos espacios, los futuros profesionales adquieran herramientas para el trabajo psicosocial con familias”, enfatizó Mayorga Muñoz.

Conozca imágenes del taller sobre mediación familiar

Informes: Departamento de Estudios de Familia, teléfono 878 15 00, extensión  13 386.