Exalumno invidente de U. de Caldas, seleccionado en Colombia tiene talento

Se trata del pianista y cantante Paolo Alexander González Márquez

13/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Paolo Comenzó la segunda ronda del programa Colombia tiene talento, del Canal RCN, y uno de los 240 seleccionados en las audiciones fue Paolo Alexander González Márquez, exalumno invidente de la Universidad de Caldas.

El pianista y cantante luchará por obtener el premio de $500 millones, que recibirá el ganador. Desde el pasado lunes 12 de marzo y durante cada capítulo, se presentan 8 actos, de los cuales sólo 2 logran avanzar a la siguiente ronda.

En la audición de Paolo Alexander González Márquez en Colombia tiene talento (vea aquí el video) los jurados del programa destacaron su capacidad de conectarse con el público, además de su talento.

González Márquez fue el único universitario caldense en el III Festival Nacional de Piano, que realizó la Corporación Universitaria Adventista Escuela de Música, en Medellín, en el 2011.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: música, exalumno, audición, Colombia tiene talento, concurso, cultural, Canal RCN, proyección